Can Batlló,
Casa con encanto en Espinavell
Un auténtica casa de montaña con todo lujo de detalles, vistas a la montaña y chimenea.
Espinavell es un pequeño núcleo dentro del municipio de Molló, situado en el Valle de Camprodón entre Camprodón y Coll d’Ares. Situado en pleno Espinavell, Can Batlló cuenta con unas vistas de excepción a la montaña.
Alojarse en Can Batlló les permitirá descubrir los pueblos con encanto del Valle de Camprodon: Beget, Rocabruna, Molló, Setcases… Y, al llegar a la casita , poder descansar en un entorno rodeado de naturaleza. Tranquilidad y encanto se unen en este pequeño establecimiento. Para los más aventureros des d’Espinavell parte la ruta 4×4 que une Espinavell con Setcases pasando por el pie del mítico Costabona.
Can Batlló es una casa de 70 m2 de dos plantas. Apta para 4 personas, con 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, baño y cocina-comedor-salón con chimenea totalmente equipados.
Can Batlló cuenta con jardín rústico al cual se accede a través de la planta superior.
Alojados en Can Batlló gozaréis igualmente del acceso libre a la piscina de Les Barnedes y los descuentos especiales en el Molló Parc de animales y de aventuras. A cinco minutos en coche.
SERVICIOS DE LA CASA
para sentirte cómo en casa!
EQUIPAMIENTO DE
LA CASA:
SOBRE TODO NO OS OLVIDÉIS DE TRAER:
> Material de higiene personal.
> Alimentación.
* Posibilidad de comprar a la llegada con un coste adicional.
MATERIAL DISPONIBLE
QUE NO TENÉIS QUE LLEVAR:
ADEMÁS, OS
OFRECEMONS GRATUITAMENTE:
EN ESPINAVELL Y MOLLÓ
ENCONTRARÉIS: